Pasar al contenido principal
CERRAR

Gobernador de Nariño dio positivo para Covid-19

El mandatario de los nariñenses, Jhon Rojas indicó que su prueba de Covid-19 dio positiva y que se encuentra aislado.

El mandatario de los nariñenses, Jhon Rojas indicó que su prueba de Covid-19 dio positiva y que se encuentra aislado.

"De forma responsable, me hice la prueba para Covid-19, debido a que hemos trabajado a lo largo y ancho del departamento de Nariño y hemos tenido contacto con distintas comunidades. Les informo que mi prueba salió positiva, me encuentro bien de salud y seguiré trabajando como lo he hecho cada día, desde que asumí la Gobernación de Nariño", expresó Rojas.

Las autoridades civiles de la región reiteraron el llamado a las comunidades, para extremar medidas de autocuidado y acatar los protocolos de bioseguridad establecidos para evitar la propagación del virus, justo en estos tiempos cuando Nariño ya superó los 10 mil contagios.

El mandatario departamental indicó que estará pendiente de todos los procesos y responsabilidades como gobernador de Nariño. "Estaré pendiente de todos y cada uno de los retos administrativos, gestión pública, proyectos, acciones y tareas que tenemos en la región", manifestó.

Nariño llegó a la cifra de 10.039 casos, siendo pasto la ciudad que más reportes genera con 4.958 casos, seguido de Tumaco con 1.788 e Ipiales con 1.157.

ETIQUETAS