Pasar al contenido principal
CERRAR

Corrientes llega a los Miércoles de Descarga con ‘La vida es bonita’

Con música del Caribe y el Pacífico colombiano, Corrientes trae ‘La vida es bonita’ a los Miércoles de Descarga.

Las hermanas Gabriela y Juanita Sossa iniciaron sus carreras musicales a muy temprana edad, gracias a la herencia de sus padres, fundadores de la Escuela Musical Nueva Cultural. Allí aprendieron a cantar, a tocar instrumentos de cuerda y percusión, enfocando su gusto en las músicas colombianas y latinoamericanas.

Más adelante se adentraron en la investigación de las músicas del Caribe y del Pacífico colombiano, a la vez que fueron apropiándose de un lenguaje musical que hoy en día definen como “canciones en movimiento”, nombre además de su primer álbum, haciendo referencia al sonido que proponen, compuesto por juegos vocales, percusión y potentes letras que desarrollan desde 2014.

A Corrientes se suma el guitarrista Julián Nieves, también formado desde los 10 años en la Escuela Musical Nueva Cultura. Su primer sencillo en rotación en Radio Nacional es “La vida es bonita”, y usted podrá descargarlo este miércoles 20 de septiembre sin ningún costo y de manera legal entrando a nuestra web,www.radionacional.co, por 24 horas a partir de las 6:00 de la mañana.

ETIQUETAS