Pasar al contenido principal
CERRAR

A la cárcel alcalde de Murindó en Antioquia por compra de votos

Fue enviado a la cárcel el alcalde de Murindó, en Urabá, Nafel Palacio Lozano, por los delitos de corrupción al sufragante, esto porque al parecer habría comprado votos en su campaña para llegar a la alcaldía. Con el alcalde también fueron capturados varios integrantes de su equipo de gobierno, entre ellos el comerciante Orleyder Cabrera y el líder indígena, además el exconcejal del municipio Wilson Saitamo.

Fue enviado a la cárcel el alcalde de Murindó, en Urabá, Nafel Palacio Lozano, por los delitos de corrupción al sufragante, esto porque al parecer habría comprado votos en su campaña para llegar a la alcaldía.

Con el alcalde también fueron capturados varios integrantes de su equipo de gobierno, entre ellos el comerciante Orleyder Cabrera y el líder indígena, además el exconcejal del municipio Wilson Saitamo.

Según el pronunciamiento de la Fiscalía, se habrían pagado hasta 100 mil pesos por voto para ganar las elecciones y en el caso de una mujer le habrían pagado 300 mil pesos para que votara por él.

Lo más preocupante de todo es que el alcalde ya habría sido capturado el pasado 17 de septiembre por presuntas irregularidades en la firma de contratos en la Administración Municipal.

ETIQUETAS