Pasar al contenido principal
CERRAR

Magistrado Gustavo Malo presenta incapacidad ante la Corte

El magistrado de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, Gustavo Malo Fernández, presentó una incapacidad médica ante sus compañeros.

Por: Colprensa.

El magistrado de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, Gustavo Malo Fernández, presentó una incapacidad médica ante sus compañeros, justo un día antes de que se venza la licencia no remunerada que solicitó para defenderse por su presunta relación con el 'Cartel de la Toga'.

Ante esta situación, la presidencia de la Corte Suprema de Justicia convocó a Sala Plena Extraordinaria para mañana después de las 2:30 de la tarde, para definir la eventual continuidad del magistrado Fernando Bolaños, quien lo ha estado reemplazando.

Igualmente, la Sala estudiará la situación de Malo, quien presentó incapacidad por 19 días, por lo que cuando termine, se empata con el inicio de la vacancia judicial.

Esto implica que la Sala Plena no podría convocarse para aplicarle el nuevo reglamento y relevarlo de sus funciones, ya que es necesario que Malo esté presente y se defienda ante sus compañeros.

ETIQUETAS