Pasar al contenido principal
CERRAR

Compensar instaló micrófono hallado en la Corte Suprema

Compensar confirmó que los micrófonos que fueron encontrados por las autoridades el pasado 18 de diciembre y el 13 de enero, en las oficinas del magistrado César Reyes y un auxiliar de la sala de instrucciones de la Corte Suprema de Justicia, pertenecían a dicha empresa.Así lo confirmó la entidad este miércoles a través de un comunicado en el que, además, aseguran que los elementos quedaron desactivados cuando ellos se fueron del edificio.

Compensar confirmó que los micrófonos que fueron encontrados por las autoridades el pasado 18 de diciembre y el 13 de enero, en las oficinas del magistrado César Reyes y un auxiliar de la sala de instrucciones de la Corte Suprema de Justicia, pertenecían a dicha empresa.

Así lo confirmó la entidad este miércoles a través de un comunicado en el que, además, aseguran que los elementos quedaron desactivados cuando ellos se fueron del edificio.

“Dichos elementos hacen parte del sistema de comunicación que en su momento fue instalado en la oficina de la dirección del consorcio de salud y la sala de juntas contigua, como parte del protocolo de infraestructura en instalaciones arrendadas. Los elementos fueron desactivados antes de entregar las instalaciones, sin embargo no se retiraron ya que en cumplimiento con el acuerdo comercial establecido con el propietario del edificio, todas las oficinas se dejaron con el mobiliario, equipamiento y cableado existente en su momento”, explicó Compensar.

Compensar también resaltó que estos elementos fueron desactivados y no se retiraron ya que hubo un acuerdo con el dueño de las instalaciones para dejar todo el mobiliario, equipamiento y cableado que existía en ese momento.

ETIQUETAS