Pasar al contenido principal
CERRAR

Maestro Adolfo Pacheco fue internado en una clínica de Barranquilla

El artista presentó dificultad respiratoria y otros síntomas por lo que fue hospitalizado en la Clínica General del Norte en Barranquilla.

Según informaron sus familiares, el maestro Adolfo Pacheco, presentó dificultad respiratoria y otros síntomas por lo que el personal médico de la Clínica General del Norte decidió dejarlo hospitalizado para realizarle una serie de exámenes.

Gloria Pacheco, hija del cantautor sanjacintero, dijo en declaraciones entregadas al diario El Heraldo de Barranquilla que su padre “es un paciente que tiene muchas patologías de base, arrastra problemas coronarios, renales, tiene diabetes desde hace casi 50 años, es insulinodependiente, así que lo que quiere el cuerpo médico es descartar cualquier afectación y por eso fue sometido a un chequeo general”.

A sus 79 años, el cantautor presenta patologías de base como problemas de azúcar, colon, renales y coronarios, por eso permanece bajo observación médica en este centro de salud.

Su hija confirmó que le fue practicada la prueba de la Covid-19 y están a la espera de los resultados. Indicó que recibirán los partes médicos por vía telefónica y esperan tenerlo en casa pronto para celebrar en el mes de agosto los 80 años del artista.

Pacheco es compositor de temas como ‘El Cordobés’, ‘Viejo Miguel’, ‘El Mochuelo’, entre otros. Se encontraba en su casa cumpliendo con el aislamiento obligatorio y desde allí realizaba transmisiones en redes sociales, gozando de buen ánimo y en compañía de su familia.

Sus familiares, agradecen los mensajes de ánimo y pronta recuperación que está recibiendo Adolfo Pacheco. "Él se encuentra estable, muy tranquilo y respirando por sus propios medios. A pesar de sus males es un hombre fuerte", ratificaron.

ETIQUETAS