Pasar al contenido principal
CERRAR

Agenda: El BAM celebra su undécima versión

El Bogotá Audiovisual Market se lleva a cabo del 21 al 30 de julio.

Por: Diana Leal

Del 21 al 30 de julio, el BAM visibiliza a los agentes de la industria audiovisual colombiana. A través de nuevos y diversos espacios, es la plataforma para compartir las tendencias del sector, la promoción, la formación y el networking.

Según María Paz Gaviria, gerente de plataformas de la Cámara de Comercio de Bogotá, el sector audiovisual ha sido uno de los más productivos para la capital, por eso afirma que “a través del BAM se ha generado un espacio en el que hemos logrado que empresarios y profesionales obtengan conocimiento de las tendencias del mercado, así como habilidades empresariales para que aumenten la posibilidad de hacer de negocios”.

Es así como el sector participa en una nueva plataforma, a través de actividades en línea como ‘Roundtables’, ‘One to Many’, ‘Market Session’ y ‘Think Tanks’, a los que pueden acceder con inscripción previa para tener la posibilidad de interactuar con los expertos invitados.

Otra de las actividades serán las ‘BAM Disruptors’, una serie de charlas con personajes destacados de la industria, las cuales estarán abiertas para el público general, sin costo y serán transmitidas por streaming a través del Facebook Live de BAM. Aquellos que cuenten con acreditación al mercado, podrán interactuar con los ponentes de este espacio. Las charlas en inglés tendrán servicio de traducción simultánea.

Una de las novedades que trae esta versión del BAM, es el ‘Showcase Colombian Content and Talents’. Se trata de un catálogo online que destaca el contenido, las historias y los talentos seleccionados en las convocatorias del BAM. La muestra se compone de:

- 'BAM Projects': 20 proyectos en desarrollo de cine y series que pasaron por la Ruta de Fortalecimiento.

- 'BAM Screenings': 8 películas en etapa de postproducción, quienes participaron del Laboratorio de Edición y tendrán la oportunidad de presentarse a agentes de venta y festivales.

- 'BAM Stories': el espacio donde se encuentran 13 escritores audiovisuales y sus historias

- Bammers: 30 jóvenes productores con proyectos audiovisuales.

Si quiere participar en alguna de las actividades de la undécima muestra del BAM, diríjase a la página oficial del evento bogotamarket.com, allí encontrará toda la información y su respectiva programación.

ETIQUETAS