Pasar al contenido principal
CERRAR

Arquitecto colombiano entre los mejores 50 del mundo

Un colombiano ejemplo de talento, dedicación y mucha creatividad.

Carlos Arnaiz es arquitecto, filósofo, escritor, educador, consultor y fue seleccionado como uno de los “Innovadores del siglo XXI”. Es hijo de una colombiana y un filipino, y hace 5 años creó un estudio de diseño con sede en New York, Manila y ahora en Bogotá, su nombre es Caza Architects. Fue el encargado de diseñar el primer sistema de transporte masivo en Cebú, Filipinas.

El colombiano fue merecedor de diferentes premios mundiales en diseño y arquitectura, entre ellos el Progressive Architecture Award en 2008 y 2009; El Premio AIANY al edificio mérito en 2008, Premio Wheelwright por 'Cuatro experimentos en urbanismo': La ciudad universitaria moderna en América latina´, otorgado por la Facultad de Diseño de la Universidad de Harvard en 2008 y el proyecto La iglesia de los 100 muros, la cual recibió una mención en el Premio Architectural Review Emerging 2015.

Fotos: CAZA Architects.


En diálogo con Radio Nacional de Colombia, el arquitecto Carlos Arnaiz dijo que su trabajo es realmente nuevo y que aún no sabe cómo llegó ese título a su vida. Se considera un arquitecto emergente, que solo lleva 6 años con su trabajo.

ETIQUETAS