Pasar al contenido principal
CERRAR

El arte y la cultura se toman las noches del Jardín Botánico de Bogotá

A partir de hoy, todos los últimos viernes de cada mes se realizará ‘Jardín de noche’ con muestras de cine, música, arte y gastronomía.

Una nueva alternativa para disfrutar las noches de los viernes nace en el Jardín Botánico de Bogotá. Una variada agenda de exposiciones artísticas, recitales de poesía, shows musicales y muestras de cine se tomarán este espacio natural, a partir de este 24 de febrero y todos los últimos viernes de cada mes con entrada gratuita (limitada) para los capitalinos.

El ingreso para los asistentes será entre 6:00 p.m. y 7:00 p.m. con cupos limitados, la programación se extenderá hasta las 9:30 p.m.

La agenda iniciará con la tradicional bienvenida a la Maloca Monifue Uruk+ con el toque del manguare, instrumento ancestral de los indígenas del Amazonas. Luego de esto, vendrá el recital de poesía ‘La Palabra Tiene Poder’, un encuentro en el que los asistentes escucharán la mejor poesía ecológica en un contexto donde la palabra tiene la fuerza de crear.

En la Maloca habrá un espacio dedicado a los amantes del cine, donde se proyectarán documentales relacionados con temas de medio ambiente y recursos naturales.

En materia de arte, los asistentes podrán encontrar la exposición artística ‘Arkona’, la cual estará todo el tiempo abierta al público.

El Jardín exhibirá una amplia oferta gastronómica, donde las personas se podrán deleitar con los sabores y aromas de diferentes especies que enriquecen la cultura y la tradición de nuestra cocina.

En los escenarios del auditorio y la carpa, se vivirá ‘Música al Jardín’, donde se podrán apreciar las presentaciones del colectivo artístico Arkona y la agrupación ‘Trío Tres Trastes’ de Sopó (Cundinamarca) con los sonidos de la nuestra música tradicional andina.

ETIQUETAS