Pasar al contenido principal
CERRAR

Los héroes de Buenaventura Mon Amour son músicos, bailarines y cantantes

Convocatoria abierta para ser los héroes de esta película.

Jorge Navas, director de La sangre y la lluvia, ahora está embarcado en el proyecto Buenaventura Mon Amour, tiene pensado rodar en noviembre una historia de lucha, adversidad y superación enmarcada en el puerto de Buenaventura. Los héroes de Buenaventura Mon Amour son músicos, bailarines y cantantes, que sueñan con cambiar su realidad, cambiar la violencia por la alegría de la música, ser reconocidos y vivir de su arte con orgullo y dignidad.

Para conseguir a sus héroes, Buenaventura Mon Amour abrió una convocatoria desde el pasado 3 de junio y hasta el próximo 30 de junio en la cual pueden participar todos los jóvenes colombianos, principalmente afrocolombianos, pero pueden participar todos de todas las regiones del país; hombres y mujeres que estén entre los 18 y 30 años, que sepan bailar Choke, salsa choke, exótico, hip hop, paso e’ perra, street dance y cualquier tipo de fusión con los ritmos del pacífico colombiano.

Deben grabarse bailando, subir su video a YouTube y luego inscribirse en esta página: www.Shock.co

El público podrá votar por sus favoritos y habrá un jurado que califique y finalmente seleccione a los mejores bailarines.

En diálogo con Radio Nacional de Colombia, Jorge Navas habló sobre el proyecto, dijo que en estos últimos años la cultura del Pacifico ha creado una especial atención en el publico colombiano y mundial, que aunque la región haya sido fuertemente golpeada por el conflicto armado, es claro que la música y el movimiento han dejado en alto los valores de este pueblo, que encuentra en el ritmo su manera de hacer catarsis, de sonreírle a los problemas y esto es algo digno de mostrar a toda la humanidad.

Escuche aquí la entrevista con el director Jorge Navas.

ETIQUETAS