Pasar al contenido principal
CERRAR

Fundación Musical de Colombia exalta labor cultural de Radio Nacional

La Fundación Musical de Colombia hizo un reconocimiento a los 80 años de labor periodística de Radio Nacional.

Como un homenaje a los 80 años de Radio Nacional de Colombia, la Fundación Musical de Colombia, en el marco de la versión XXIV del Festival Nacional de Música Colombiana, le entregó un reconocimiento a la radio pública por su tarea en la divulgación de la música y la cultura del país.

“Teniendo en cuenta que Radio Nacional de Colombia está cumpliendo 80 años de su creación y adicional al apoyo de durante décadas nuestro festival ha recibido de tan querida entidad, este año se tenía previsto por parte del Consejo Directivo hacerle entrega de una placa de Reconocimiento durante la clausura de nuestro certamen”, se lee en la comunicación oficial del Festival Nacional de Música Colombiana.

La Fundación Musical de Colombia, patrimonio cultural y artístico de la Nación, hizo entrega este miércoles de la placa de reconocimiento a los 80 años de labor periodística y cultural al Festival Nacional de la Música Colombiana.

XXIV edición del Festival Nacional de Música Colombiana

Año tras año este evento toma más fuerza, cada edición se enriquece con la amplia participación de solistas, duetos, cuartetos y agrupaciones musicales de diferentes regiones del país. La Fundación Musical de Colombia celebra del 12 al 17 de octubre la Trigésima Cuarta edición del Festival.

“Esta semana es para vivir en su máxima expresión el orgullo por los aires andinos de nuestra música. Una programación dinámica que podrá disfrutarse en la comodidad del hogar, a través de las redes sociales con el hashtag #DisfrútaloEnCasa y por medios tradicionales como Canal Trece y Radio Nacional de Colombia”, expresó Doris Morera, presidenta de la Fundación Musical de Colombia.

ETIQUETAS