Pasar al contenido principal
CERRAR

Juan Pablo Díaz en Conversando La Salsa

Este jueves llega a Conversando La Salsa de Radio Nacional de Colombia, el cantautor puertorriqueño Juan Pablo Díaz.

Juan Pablo Díaz es actor, músico, compositor y locutor, nacido en Santurce (Puerto Rico). Su carrera musical inicia en 2004, cuando fue invitado a hacer coros en la orquesta 'La PVC'. Eventualmente, formó parte de la agrupación como uno de los vocalistas principales, donde perteneció hasta el año 2013.

Ese mismo año lanzó al mercado su primera producción, titulada 'Díaz', la cual le tomó 6 años en completar, y le abrió muchas puertas en el panorama musical salsero.'Las calles de mi ciudad', 'Día tras día' y 'A pie' fueron los temas más sonados del disco. 'Las calles de mi ciudad' llegó a alcanzar el puesto No. 2 en las listas de popularidad de las emisoras tropicales de Puerto Rico.

En el 2014 fue invitado por Gilberto Santa Rosa para que fuera el artista que diera apertura a sus conciertos en Uruguay, Argentina, Chile y Bolivia. En 2016 Juan Palo Díaz presentó su segundo álbum 'Fase Dos' con el que se consolida como uno de los mejores compositores que pueda tener el mundo de la salsa actualmente.

Este cantautor es el encargado de dar la apertura al Concierto más importante del mundo, el 34 Día Nacional de La Salsa a celebrarse el próximo 19 de marzo en Puerto Rico.

Escuche Conversando La Salsa este jueves de 9 a 12 de la noche, conduce Robert Téllez (@TellezRobert en Twitter).

ETIQUETAS