Pasar al contenido principal
CERRAR

La Movida de Radio Nacional de Colombia se toma Barranquilla

Este viernes 11 de octubre la agrupación La Charanga del Sur, será la invitada en el espacio musical de las regiones y la radio pública.

Por: Diana Ortega, Radio Nacional Atlántico

Este viernes 11 de octubre la agrupación La Charanga del Sur, será la invitada en el espacio musical de las regiones y la radio pública.

La Charanga del Sur está integrada por once músicos profesionales, que hace 5 años se reunieron para formar una orquesta de proyección internacional, que les ha permitido interactuar en tarima con grandes agrupaciones del mundo, como la Orquesta Aragón de Cuba.

Además, La Charanga del Sur ha sido galardonada en la Categoría Salsa en el Festival de Orquestas de Barranquilla. Su trayectoria musical incluye ritmos como salsa, pachanga y son cubano.

Desde Barranquilla, se realizará La Movida, un formato fresco e íntimo que permite dar a conocer a los artistas emergentes de las diferentes ciudades donde se escucha Radio Nacional de Colombia. La música en vivo y una conversación sobre los proyectos musicales de las agrupaciones locales, son elementos esenciales que se verán en el escenario.

La Movida de Radio Nacional de Colombia, se realizará en La Cueva (Cra. 43 # 59 - 03). Las puertas se abrirán a las 6:00 de la tarde para recibir a los oyentes y al público barranquillero que quiera ponerse a bailar con La Charanga del Sur, la orquesta iniciará su presentación a las 7:10 p.m. hasta las 8:10 p.m. y la entrada es gratuita.

ETIQUETAS