Radio Nacional de Colombia
Transmisón Señal Radio Nacional de Colombia
Transmisión Señal Clasica
Transmisón Señal Llanera
Transmisón Señal Digital
Transmisón Señal Andina
Transmisón Señal Andina
Transmisón Señal Caribe
Foto: Cortesía filme 'El niño de los mandados'

‘El niño de los mandados’, la nueva apuesta cinematográfica de Carlos Del Castillo

Carlos Del Castillo, el cineasta creador de 'La ciénaga entre el mar y la tierra', película colombiana bastante aclamada por la crítica nacional e internacional en 2016, trabaja ahora en la posproducción de su nueva cinta 'El niño de los mandados', rodada en los paisajes y calles del municipio de Monguí en Boyacá.

El filme que fue escrito por Del Castillo, inspirado en un caso de la vida real, cuenta la historia de un niño de 11 años, dedicado a distintas labores y diligencias en su pueblo y quien con el tiempo termina convirtiéndose en el pequeño médico de la región, superando todo tipo de adversidades.

El primer corte de esta película ya fue presentado en el último Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, donde se realizaron varias proyecciones privadas, antes de iniciar su recorrido por varios festivales del mundo. Allí, recibió importantes comentarios de expertos colombianos e internacionales, quienes resaltaron la historia, fotografía, dirección de arte y el elenco de la cinta.

El reparto de actores de esta producción está conformado por actores como Alejandro Buenaventura, Judy Henríquez, Luis Fernndo Montoya, Ramiro Meneses y Wilmer Amado. La dirección de fotografía estuvo a cargo de Robespierre Rodríguez y la música original de Alejandro Ramírez Rojas.