Pasar al contenido principal
CERRAR

Del Canto al Cuento sale de gira por Bogotá

Nuestros programas La Onda Sonora, Del Canto al Cuento y Parrandeando se toman diferentes espacios de la capital.

Vivir la magia de la radio en vivo será posible con Radio Nacional de Colombia y su Travesía Bogotá durante octubre. Como parte de esta gira, los programas La Onda Sonora, Del Canto al Cuento y Parrandeando, salen de los estudios para encontrarse con los oyentes en espacios totalmente abiertos.

Se trata de un recorrido contando los personajes, las culturas y las historias que se reúnen en el día a día de la capital. El público también tendrá micrófono y será parte de cada emisión.

En estos programas, la música y la multiculturalidad, que caracterizan a Bogotá, serán el tema principal con una apuesta al aire para explorar la radio en escena.

Del Canto al Cuento

Alberto Salcedo Ramos y Mario Jursich están listos para contar sus relatos y anécdotas a los habitantes de Bogotá. El público que los espera ansiosamente cada sábado en la mañana, podrá verlos y escucharlos en vivo.

Las expresiones artísticas de la capital amenizarán las tertulias de estos dos cronistas amigos, que hacen sentir a los oyentes como en casa con cada apunte y cada canción.

¿Dónde y cuándo?

  • Sábado 13 de octubre (10 a.m. a 12 del medio día) - Centro Cultural Gabriel García Márquez.
  • Sábado 27 de octubre (10 a.m. a 12 del medio día) - Fundación Gilberto Alzate Avendaño.

La Onda Sonora

Las noticias cargadas de buen humor y contadas con música por Jaime Andrés Monsalve y Juan Carlos Garay, se podrán disfrutar en medio del hacer de la radio con sus oyentes.

Los artistas locales y sus diversas propuestas musicales harán parte de cada programa, con las historias y ocurrencias de este dúo que alegra las mañanas de los colombianos entre semana.

¿Dónde y cuándo?

  • Miércoles 10 de octubre (10 a.m. a 12 del medio día) - Universidad Sergio Arboleda
  • Miércoles 17 de octubre (10 a.m. a 12 del medio día) - Universidad Javeriana
  • Miércoles 24 de octubre (10 a.m. a 12 del medio día) - Auditorio de RTVC (Cra. 45 No. 26 - 33)

Parrandeando

Foto: Sandro Sánchez. RTVC - Sistema de Medios Públicos.

Los fines de semana se cantan y bailan con la compañía del maestro Willy Vergara y todo el sabor de la música colombiana.

Es por eso que 'Parrandeando' se tomará los puntos de encuentro para la rumba bogotana con una programación musical para gozar los sonidos de la fiesta en Bogotá.

¿Dónde y cuándo?

  • Viernes 12 de octubre (8 p.m. a 12 a.m.) - Boogalopp (Cra. 13 #65-42)
  • Sábado 27 de octubre (8 p.m. a 12 a.m.) - Latino Power (Calle 58 # 13 -88)

ETIQUETAS