Radio Nacional de Colombia
Transmisón Señal Radio Nacional de Colombia
Transmisión Señal Clasica
Transmisón Señal Llanera
Transmisón Señal Digital
Transmisón Señal Andina
Transmisón Señal Andina
Transmisón Señal Caribe

Una exposición de música sin música

Maria Isabel Quintero

Por María Isabel Quintero

¿Es posible que una galería de arte se convierta en escenario para la música? ¿Y que su puesta en escena sea una exhibición en vez de un concierto?

Alba Fernanda Triana expresa su arte a través de medios diferentes a los escogidos convencionalmente. Hace música con luz, con vibraciones, con esculturas. Este jueves 20 de octubre, a las 7 p.m., inaugurará su exposición Soy la voz abstracta de la naturaleza, que estará en exhibición permanente hasta el 17 de diciembre.

“Es una reflexión alrededor de la música, entendida como un producto de la naturaleza, que se ha encargado de inspirarla en todas sus formas y ha dictado sus métodos creativos que son holísticos, complejos y multidimensionales”, dice Triana. Es otras palabras, la música no habita solamente en las producciones humanas sino en todos los seres y elementos que lo rodean. Polifotonía, Microcosmos y Partitura sonora, son tres de las obras que integran esta exposición. En ellas la música se convierte en esculturas, en libros interactivos y en piezas de luz.

¿Dónde?

De lunes a sábado en Beta Galería, Calle 75A # 20C-52 y en el Booth A38 de Arto 2016, en Corferias.

¿Cuándo?

Del 20 de octubre al 17 de diciembre en Beta Galería y del 27 al 30 de octubre en ArtBo 2016.

¿Más información?

http://www.artbo.co/Feria/Secciones/Principal/2016/Artistas-Seccion-Principal-2016

Escuche la entrevista aquí.