Pasar al contenido principal
CERRAR

Rita Indiana vuelve a la música

Después de seis años, la escritora dominicana retoma su carrera musical con 'El castigador'.

En 2011, después de su trabajo discográfico 'El juidero' lograra llegar hasta los primeros lugares en los listados de popularidad, y después de seis años sin volver a un estudio de grabación, la cantante dominicana Rita Indiana regresa con 'El castigador', un sencillo oscuro con el que se manifiesta en contra de uno de los flagelos de los países latinoamericanos, la corrupción.

“Regreso, como dijo un trovador, para incomodar al que vive en el confort y para reconfortar al que vive en la incomodidad”, aseguró en su cuenta de Twitter la escritora, compositora y cantante.

En su momento, la autora de novelas como 'Papi' y 'La mucama de Omicunlé' declaró que su primer trabajo discográfico era parte de un proyecto de performance “que se me salió de las manos”.

Abrumada con el inmediato éxito que tuvo 'El juidero' en los listados de popularidad del mundo entero, habida cuenta del muy original desarrollo que el disco lograba a partir de la electrónica y el merengue. Para el New York Daily News, Rita Indiana “redefinió la noción de la música alternativa dominicana”.

Este es el nuevo sonido de una aguerrida Rita Indiana que canta "Clavo con clavo, soga con sal. To’ los corruptos van a temblar. Cuando me suba El Castigador, flor de justicia del trovador”. El tema puede descargarse gratis a través de la cuenta de Soundcloud de la artista.

ETIQUETAS