Pasar al contenido principal
CERRAR

Foro Radio Nacional de Colombia: Los 50 años del Cesar y los medios de comunicación

Radio Nacional de Colombia estará en Valledupar contando la historia del departamento del Cesar, con el foro ‘Los 50 años del Cesar y los medios de comunicación’.

Radio Nacional realizará el foro ‘Los medios de comunicación en el departamento del Cesar’, en el que abordaremos las tradiciones, costumbres e historias de este lugar que se ha caracterizado por brindarle a Colombia versos a través del vallenato. La conversación se realizará el próximo 21 de diciembre en la ciudad de Valledupar en la Biblioteca Rafael Carrillo del Auditorio Consuelo Araujo Noguera.

Jaime Andrés Monsalve, jefe cultural y musical de Radio Nacional de Colombia será el moderador de una charla que contará con la participación de José Jorge Dangond, gerente de RTVC-Sistema de medios públicos, Andrés Salcedo, reconocido locutor barranquillero, Mary Daza, periodista y escritora; Rafael Oñate, periodista e investigador.

“La gente podrá reconocer en este foro la heredad del Cesar y la historia de un departamento muy joven que cumplió 50 años hace poco y nos encontraremos con un anecdotario maravilloso que nuestros invitados darán a conocer a todos los asistentes”: Jaime Monsalve.

James Zequeira es uno de los verseadores más importantes del Cesar y nos cuenta sobre la importancia de su departamento a propósito de la conmemoración de los 50 años.

Soy verseador, desde muy niño represento esta cultura de la música vallenata. Para mí lo más importante que tiene el departamento del Cesar es su cultura": James Zequeira.

ETIQUETAS