Pasar al contenido principal
CERRAR

Más de 10.500 uniformados presidirán el desfile del 20 de julio

Los desfiles tendrán lugar en diferentes partes de Bogotá.

BOGOTÁ (Colprensa)

Durante la mañana de este jueves uniformados de la Policía, el Ejército Nacional, la Armada, entre otras Instituciones, protagonizarán los habituales desfiles para celebrar el Día de la Independencia de Colombia, que llega a los 207 años.

En la capital colombiana el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, junto al Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, y la cúpula militar y de policía, liderarán el desfile que será protagonizado por, al menos, 10.500 soldados y policías, quienes con sus equipos demostrarán la transformación que han tenido para seguir trabajando por la seguridad del país.

Sobre las 9:30 de la mañana se realizará la imposición de la Condecoración Orden de Boyacá a un grupo de generales y oficiales de insignia de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional, quienes han guiado a uniformados para la construcción de la paz.

El desfile militar iniciará a las 10:30 de la mañana en la capital del país y empezara en la avenida 68 con calle 53 (Parque Simón Bolívar) y terminará en la Escuela Militar de Cadetes José María Córdova, en la calle 80 con avenida Suba.

ETIQUETAS