Pasar al contenido principal
CERRAR

Ejército dispondrá de 6.000 uniformados para custodiar vías de Cundinamarca

Estos se ubicarán en los principales ejes viales, zonas rurales y urbanas.

Por: Colprensa

El Ejército Nacional informó que más de 6.000 soldados estarán disponibles en el departamento de Cundinamarca para custodiar la seguridad de los viajeros.

Estos se ubicarán en los principales ejes viales, zonas rurales y urbanas del departamento de Cundinamarca, así como en inmediaciones de Bogotá, específicamente en 16 vías principales y 14 secundarias.

Las tropas estarán situadas en 30 puestos de control distribuidos en diferentes puntos estratégicos del departamento, en coordinación permanente con la Policía Nacional, para garantizar la seguridad de los viajeros que desde la capital se movilizan hacia diferentes regiones del país.

Además, los soldados estarán realizando registros a vehículos y recordando a los ciudadanos la implementación de todas las medidas y protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19.

La línea gratuita 147 del Gaula Militar estará disponible, para que la población entregue cualquier información o denuncia relacionada con delitos como la extorsión y el secuestro, o alteración del orden público.

ETIQUETAS