Pasar al contenido principal
CERRAR

En Aguadas y Risaralda se entregaron unidades habitacionales

De manera simultánea en Risaralda y Aguadas se realizaron los sorteos para los beneficiarios del Programa de Viviendas Gratuitas del Gobierno Nacional.

En esta ocasión fueron para desplazados e inscritos en Red Unidos, del Departamento para la Prosperidad Social. Mientras que el sorteo para damnificados de la temporada de lluvias será en las próximas semanas, indicaron las autoridades.

Según las autoridades competentes en este proceso hubo acompañamiento técnico, se aportaron dineros para la interventoría y se pagó la administración de la fiducia. Los beneficiarios se ubicarán en las unidades habitacionales, una vez Minvivienda realice el sorteo de nomenclatura de los apartamentos, teniendo en cuenta las personas discapacitadas y mayores de 65 años.

Para esta primera entrega en Risaralda se convocaron diez familias desplazadas de los cuales se eligieron nueve y de 81 familias convocadas de Red Unidos se eligieron 52. En Aguadas de 157 convocados de Red Unidos se eligieron 21 y de 34 desplazados convocados se eligieron nueve.

ETIQUETAS