Pasar al contenido principal
CERRAR

En La Onda Sonora, La Rue Kétanou en vivo

Desde 1982, el gobierno francés instauró el 21 de junio, ‘Día del solsticio de verano’ como el día oficial de la Fiesta de la Música. Desde entonces, todas las embajadas francesas en el mundo han hecho un importante esfuerzo para que el mundo entero se una en una gran fiesta en honor a la música.

Este año no fue la excepción, en este ocasión y tras 10 años de celebrar este día dedicado a la música en Colombia, La Embajada de Francia ha decidido celebrar no solo un día, sino todo el mes y para eso preparó una serie de conciertos que comenzaron el martes 2 de Junio y que terminarán el 25 de este mes en varios escenarios de la ciudad.

Para nuestro “En vivo” de La Onda Sonora nos visitó el trío La Rue Kétanou, formado por los parisinos Olivier Leite, Mourad Musset y Florent Vintrigner. Desde el año 2000, interpretan himnos a la tolerancia y a la vida, música de calle que mezcla ritmos gitanos, folk, reggae y pop.

Los Rue Kétanou nos contaron de su fascinación por Sur América, de su interés por buscar hacer una obra social siempre que visitan un nuevo país, de sus influencias tales como la canción francesa y el jazz manouche pero sobretodo, nos visitaron para cantarnos en vivo y para antojarnos de lo que será su show el jueves 4 de junio a las 8 de la noche en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán en pleno centro de Bogotá.

ETIQUETAS