Pasar al contenido principal
CERRAR

Encontraron con vida a menor de 15 años desaparecida en Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que la joven Sharick Lizeth Marquéz Téllez fue encontrada en la casa de su abuela materna ubicada en el municipio de Silvania, Cundinamarca.Aunque las autoridades no han entregado mayores detalles sobre el estado de salud de la adolescente, se confirmó su paradero y de acuerdo con la Policía, la custodia de la menor de 15 años fue otorgada de manera provisional a la abuela a través de la Comisaría de Familia.

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que la joven Sharick Lizeth Marquéz Téllez fue encontrada en la casa de su abuela materna ubicada en el municipio de Silvania, Cundinamarca.

Aunque las autoridades no han entregado mayores detalles sobre el estado de salud de la adolescente, se confirmó su paradero y de acuerdo con la Policía, la custodia de la menor de 15 años fue otorgada de manera provisional a la abuela a través de la Comisaría de Familia.

Radio Nacional de Colombia conoció que, por medio de investigaciones del Grupo de Desaparecidos de la Metropolitana junto a la Fiscalía, se adelantaron diferentes actividades investigativas para dar con su paradero e igualmente se estableció que la joven estuvo con su abuela desde el pasado 18 de noviembre, día en que se reportó su desaparición.

El caso de Sharick Lizeth llenó las redes sociales, pues sus familiares pedían la colaboración de la comunidad y un rápido actuar de las autoridades a través de mensajes que se hicieron virales.

Actualmente se adelanta el proceso administrativo para establecer las razones que llevaron a la adolescente a abandonar su hogar presuntamente por voluntad propia.

ETIQUETAS