Pasar al contenido principal
CERRAR

Charles King y Andrés Correa traen los estrenos de la semana

El sonido con raíces negras que ha puesto a bailar a los barrios de Cartagena y un tema en el que la guitarra y la voz son las únicas protagonistas.

'La vitamina', Charles King Feat. Sargento García

Charles King es uno de los más fieles representantes de África en Colombia. Su nombre de pila es Carlos Reyes, pero la música lo ha bautizado como "El palenquero fino", apodo derivado del pueblo que lo vio nacer, San Basilio de Palenque. La champeta, el sonido con raíces negras que ha puesto a bailar a los barrios de Cartagena, es su fuerte.

'La vitamina, primer lanzamiento del próximo trabajo del legendario cantante, fue grabado con la participación del músico francés Sargento García, y con producción de Manuel “Alguacil” Gamboa en Paraíso Music.

'Tu fantasma', Andrés Correa

El bogotano Andrés Correa es considerado uno de los abanderados contemporáneos de la canción con sentido. La música lo ha llevado por Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Madrid, Barcelona, Buenos Aires, Quito, Santiago, Lima y Montevideo.

Así mismo, ha participado en festivales como Rock al Parque, la Fiesta de la Música, el Tortazo de Cantautores, La Feria de las Flores de Medellín, el Festival Internacional de Canción Itinerante FICIB y el Festival Viva La Canción en Madrid, España, compartiendo cartel con grandes cantautores hispanoamericanos como Jorge Drexler, Martín Buscaglia, Javiera Mena y Adanowsky, entre otros. “Tu fantasma” es el primer sencillo de “Ocaso”, su séptima producción sonora, en la que decidió

ETIQUETAS