Pasar al contenido principal
CERRAR

Grupo Niche y Jontre traen los estrenos de la semana

Un ritmo salsero con aroma del Pacífico y raíces latinas con mucho sabor colombiano, las propuestas musicales para esta semana.

"El Coco" , Grupo Niche

Fundado en 1978 y dirigido hasta su muerte en 2012 por el maestro Jairo Varela, el Grupo Niche continúa mostrando los surcos de su álbum "35 Aniversario", grabado con la misma rigurosidad y excelencia que caracterizó a Varela durante su trayectoria.

Después de "Niche Como Yo", la agrupación estandarte de la salsa hecha en Colombia presenta el sencillo "El Coco", tema que originalmente apareció en el álbum "No Hay Quinto Malo" de 1984. Esta versión revitalizada trae aroma del Pacífico, bajo los innovadores arreglos del maestro José Aguirre y la parte vocal de Yuri Toro.

“No te detengas ”, Jontre

Desde Medellín, Jontre ha desarrollado una interesante carrera como compositor y productor. De él hemos conocido canciones como "Locuraleza" y "Romaropocol". Esta semana estrena "No te detengas", sencillo de su nuevo disco "Omniversal". Según Jontre, "No te detengas" es luz hecha música para compartir con el mundo, es una invitación a vivir desde el ser, transformarnos y expandir nuestro potencial ilimitado para el bien común.

Con la mezcla de sus raíces musicales latinas y su sabor colombiano, nos complace a través de las letras de sus canciones con contenido positivo que invitan a expandirse en un baile consciente, al cantar y bailar.

ETIQUETAS