Pasar al contenido principal
CERRAR

Walter Silva y Aida Bossa traen los estrenos de la semana

Los sonidos tradicionales del Llano y del Caribe con las voces de estos artistas.

'Como si fueras el viento (Muévete, muévete)', Aida Bossa

La cantante y actriz Aida Bossa saltó recientemente a la fama gracias a su papel como Emilia Herrera, la célebre Niña Emilia, en la exitosa miniserie 'Déjala morí' de Telecaribe.

Detrás de ella hay una talentosa intérprete que también busca difundir su propia música, caso de este, su más reciente sencillo, que hizo parte además de la banda sonora del seriado y que estará presente en la primera producción discográfica de Aida, con producción de Jose Carlos María, Oliver Camargo y Orlando Donado, de Mantarraya Music.

'Matemos una gallina', Walter Silva

Después del éxito de su trabajo discográfico 'Cosecha traviesa' y de su tema 'Tu vestido y mi llanura', regresa el cantor recio nacido en 1973 en La Plata, Casanare, una de las figuras ineludibles del joropo en los Llanos Orientales colombianos.

Luego de participar en diferentes concursos y de lanzar algunos trabajos discográficos por su cuenta, en 2002 el público le empieza a dar la relevancia debida tras la publicación de “A que te dejas querer”, su cuarta producción y de 'Ya no le camino más', que obtuvo una nominación al Grammy Latino. Hoy presentamos su más reciente sencillo, una semblanza del Llano tradicional de autoría de Luis Argilio Guanay.

ETIQUETAS