Radio Nacional de Colombia
Transmisón Señal Radio Nacional de Colombia
Transmisión Señal Clasica
Transmisón Señal Llanera
Transmisón Señal Digital
Transmisón Señal Andina
Transmisón Señal Andina
Transmisón Señal Caribe
foto:  Sábados Felices

Falleció la actriz Lucero Gómez

Así lo confirmó el Canal Caracol, donde la actriz había trabajado gran parte de su vida, en programas como Sábados Felices. A sus 63 años, la artista fue internada en la Clínica Méderi de Bogotá para ser operada por una hernia umbilical y habría presentado complicaciones.

Con una trayectoria de más de 35 años en la pantalla chica y más de 40 en medios de comunicación, Lucero Gómez Bernal, hija de la actriz Chela del Río y hermana de la también actriz Gloria Gómez, se inició dentro del grupo de radioteatro infantil de la Radio Nacional de Colombia, para luego desempeñarse en otros roles radiales en Caracol y Todelar. También se destacó como locutora y actriz de doblaje.

Tal vez su papel más recordado en televisión haya sido el de Minerva, la empleada doméstica de la comedia 'Tentaciones'. Otros dramatizados en los cuales trabajó fueron las telenovelas 'El faraón', 'San Tropel' y 'Música Maestro' (actualmente de nuevo al aire por Señal Colombia), y en seriados como 'Las Ibáñez', 'Padres e hijos', 'Decisiones' y 'El capo'.

Con su madre y hermana, Lucero Gómez había creado la Fundación de Artes Escénicas, dedicada a la enseñanza de la actuación y otras disciplinas artísticas, y desde hace varios años hacía parte del elenco de Sábados Felices.

El público colombiano lamenta la pérdida de una gran artista.