Pasar al contenido principal
CERRAR

Fidel Castro reaparece en fotos

Los diarios oficialistas de Cuba, Granma y Juventud Rebelde, publicaron en las últimas horas imágenes del líder de la revolución cubana, Fidel Castro, tomadas en un encuentro que sostuvo el pasado 23 de enero con Randy Perdomo, dirigente universitario de La Habana.

La reunión se dio en la casa de Castro y buscaba hablar sobre el proyecto de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) para celebrar el 70 aniversario del ingreso de Fidel Castro en la Universidad de La Habana.

Castro, de 88 años de edad, no aparece en actos públicos desde enero de 2014 y las últimas fotografías que se conocían de él eran del mes de agosto.

Los rumores sobre un deterioro de la salud del líder cubano habían venido disipándose durante las últimas semanas. De hecho, sólo hasta el pasado 26 de enero, Castro hizo su primer pronunciamiento sobre el anuncio de buscar un restablecimiento de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba, que se dio en diciembre 17 del 2014. (Lea también: Cuba respira ambiente de júbilo ante negociaciones con EE.UU.)

ETIQUETAS