Pasar al contenido principal
CERRAR

Fiscalía destinó 45 investigadores para atender la emergencia en Mocoa

La Fiscalía General de la Nación dispuso de 45 investigadores para colaborar en la atención de la tragedia que se registra desde la medianoche en Mocoa (Putumayo).

Por: Colprensa

El fiscal General, Néstor Humberto Martínez, dispuso de una amplia movilización para atender de inmediato la emergencia que se presentó en Mocoa (Putumayo).

El director Nacional de Seccionales y Seguridad Ciudadana, Luis González León ,dijo que el nuevo personal que se desplaza a la zona acuden desde Pasto (Nariño), Neiva (Huila) y Florencia (Caquetá).

Por su parte, el director del Instituto Nacional de Medicina Legal, Carlos Valdés, dijo que fueron enviados quince médicos patólogos, con el fin de realizar las necropsias e identificación de las víctimas fatales. Este personal reforzará el equipo de seis médicos y asistentes que se encuentran en este momento en Mocoa, (Putumayo).

Así mismo, la Fiscalía iniciará una investigación para corroborar si las autoridades locales y nacionales encargadas de adelantar las acciones correctivas y preventivas para evitar tragedias originadas por la temporada de lluvias, cumplieron con su responsabilidad.

ETIQUETAS