Pasar al contenido principal
CERRAR

Fiscalía investiga a directivos de EPS Coomeva por desvío de recursos y otros delitos

Al menos ocho personas, entre directivos y funcionarios, de la EPS Coomeva, estarían implicados en un presunto descalabro de recursos de la prestadora de servicios de Salud, que comprometerían recursos cercanos a un billón de pesos.Así lo hicieron saber fuentes de la Fiscalía General, que durante este viernes entregará detalles de la investigación que viene realizando contra gerentes, funcionarios y exdirectivos de esa Entidad.

Al menos ocho personas, entre directivos y funcionarios, de la EPS Coomeva, estarían implicados en un presunto descalabro de recursos de la prestadora de servicios de Salud, que comprometerían recursos cercanos a un billón de pesos.

Así lo hicieron saber fuentes de la Fiscalía General, que durante este viernes entregará detalles de la investigación que viene realizando contra gerentes, funcionarios y exdirectivos de esa Entidad.

Recordemos que Coomeva viene presentando problemas financieros, al reportar de deudas, nominas paralelas, auto préstamos, facturación maquillada e incluso se investiga el delito de lavado de activos.

ETIQUETAS