Pasar al contenido principal
CERRAR

“Traemos a la mesa más experiencia en seguridad que cualquier otro candidato”: Juan Carlos Pinzón

En diálogo con el programa La Señal de la Mañana el excandidato presidencial afirmó que la colación de su movimiento Ante todo Colombia con la campaña de Germán Vargas Lleras añade experiencia en seguridad y temas de inversión.

Juan Carlos Pinzón, fórmula vicepresidencial del candidato Germán Vargas Lleras y exministro de Defensa, en diálogo con el programa La Señal de la Mañana de Radio Nacional de Colombia afirmó que la llegada de su movimiento ‘Ante todo Colombia’ trae más experiencia en temas de seguridad a la coalición:

“Creo que complementamos esta campaña. Con esta coalición que se ha hecho entre Ante todo Colombia y la campaña de Vargas Lleras, traemos a la mesa más experiencia en seguridad que cualquier otro candidato, más experiencia en temas económicos reales, de haber manejado incluso procesos de inversión, de haber realmente contribuido al proceso económico y social del país y una especial experiencia en el tema internacional”, sostuvo.

El excandidato presidencial señaló que en su campaña tuvo la oportunidad de recorrer las calles del país y que su llegada aporta una conexión renovada con la ciudadanía:

“Nosotros no vamos a cambiar nuestra actitud de transparencia y de independencia y esa es una condición sine qua non para poder participar de ese esfuerzo. En esta campaña, en esta fórmula a la que hoy nos comprometemos a pertenecer, sin duda hay una experiencia política, hay un reconocimiento de años de trabajo político y de logros del doctor Vargas Lleras, pero por supuesto que también se requiere una conexión renovada con la ciudadanía, como bien se sabe yo nunca había participado en política, esta es la primera vez que participo en un proceso electoral y eso traemos a la mesa, algo nuevo, algo fresco, una nueva forma de hacer política”, afirmó.

Escuche aquí las declaraciones de Juan Carlos Pinzón, fórmula vicepresidencial de Germán Vargas Lleras, en el programa La Señal de La Mañana:

ETIQUETAS