Pasar al contenido principal
CERRAR

Tribunal ordena a Juez iniciar juicio contra hermana de Aída Merlano

Este jueves 27 de febrero se realizará la audiencia de preparación de juicio contra la hermana de la excongresista Aida Merlano, quien había recusado al juez que sigue el caso, por considerar que tenía viciada su imparcialidad.La audiencia se reanuda luego de que el Tribunal de Barranquilla falló que la recusación contra el juez no estaba fundamentada y ordenó continuar con las audiencias preliminares en caso de compra y venta de votos.

Este jueves 27 de febrero se realizará la audiencia de preparación de juicio contra la hermana de la excongresista Aida Merlano, quien había recusado al juez que sigue el caso, por considerar que tenía viciada su imparcialidad.

La audiencia se reanuda luego de que el Tribunal de Barranquilla falló que la recusación contra el juez no estaba fundamentada y ordenó continuar con las audiencias preliminares en caso de compra y venta de votos.

Vanessa Merlano fue capturada el 14 de marzo de 2018 en el operativo que se adelantó en 'La Casa Blanca', la sede de campaña de su hermana Aida, ex congresista condenada por estos hechos y hoy prófuga de la justicia colombiana

Merlano Rebolledo tiene detención domiciliaria, luego de que un juez le legalizara la captura y la Fiscalía le imputara los cargos por la presunta partición en el delito de corrupción al sufragante.

A la audiencia también fue citado Carlos Jiménez, capturado ese 14 de marzo, en la sede política de Aida Merlano y quien se encuentra con detención en centro carcelario.

ETIQUETAS