Pasar al contenido principal
CERRAR

Imputan a policía investigado por homicidio durante protestas del 9 de septiembre

Los hechos se presentaron en el CAI de Aures en Bogotá el pasado 9 de septiembre.

La Fiscalía General imputó al patrullero Jorge Andrés Lasso por el delito de homicidio simple al ser señalado de ser el responsable de dispararle y causarle la muerte a la ciudadana Angie Baquero en medio de los disturbios en el CAI de Aures en Bogotá el pasado 9 de septiembre.

“En la necropsia se coteja el proyectil y se obtiene que las estrías del elemento tenían las mismas características individuales con los patrones de la pistola asignada al funcionario Jorge Lasso Valencia”, explicó la Fiscalía.

Por su parte, la abogada de la familia de Barrera indicó que debe ordenarse medida de aseguramiento contra el patrullero, solicitud que se haría en los próximos días y Nury Rojas, madre de Angie Paola Baquero, pidió que “por favor haya justicia y que no sea una de las víctimas que ha habido en estos casos”.

El patrullero no aceptó cargos ni que su proceso sea llevado a la Justicia Penal Militar como si pidieron sus compañeros, Andrés Díaz Mercado y Jhon Antonio Gutiérrez, señalados de tres asesinatos el "9S".

ETIQUETAS