Pasar al contenido principal
CERRAR

Gobierno celebra investigaciones por presuntas irregulares con dineros del Fondo Paz

Vicepresidente celebró que la Fiscalía este investigando irregularidades que se pudieron presentar en proyectos productivos de posconflicto.

Por: Colprensa.

El vicepresidente de la República, Óscar Naranjo, celebró que la Fiscalía General de la Nación este investigando las irregularidades que se pudieron presentar en cuanto al manejo de los proyectos productivos del posconflicto y que estarían relacionados con la captura de 'Jesús Santrich'.

"Celebramos que la Fiscalía esté indagando y haya interrogado a ese individuo sobre las irregularidades que se pudieron presentar en relación con los proyectos productivos para la construcción de la paz. Estaremos a la espera de ver como la Fiscalía, sobre ese testimonio, permite identificar de manera funcionarios o particulares que hayan estado vinculados a esas irregularidades", dijo Naranjo.

Estas declaraciones se dan luego de que Marlón Marín, sobrino de Iván Márquez, y vinculado a la investigación contra Jesús Santrich por narcotráfico, viajara a Estados Unidos para colaborar como testigo protegido en este caso.

ETIQUETAS