Pasar al contenido principal
CERRAR

“Dejemos atrás los odios”, la invitación de Santos por la visita del papa

Por Twitter, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, invitó a la unión y a seguir el mensaje del papa Francisco.

Por: Colprensa

A la espera de que llegue al territorio colombiano el papa Francisco, está el presidente de la República, Juan Manuel Santos, quien junto a su esposa, María Clemencia Rodríguez, lo recibirá en el aeropuerto militar de Catam a las 4:30 de la tarde. Mientras tanto, por Twitter, ha hecho una invitación:

"Hoy me uno a la invitación que @Pontifex_es hace para su visita a Colombia: juntos, #DemosElPrimerPaso a la reconciliación", escribió el presidente en el mensaje que adjunta un video.

El mandatario hizo propio la etiqueta 'Modo Papa' que ha rondado por las diferentes redes sociales para invitar a que se deje el odio a un lado.

"Yo como Juan Manuel Santos, estoy en Modo Papa. Invito a todos los colombianos a que nos pongamos en Modo Papa, a que nos reconciliemos, dejemos atrás los odios, las venganzas. Que nos juntemos todos para construir un mejor país", dijo.

La invitación del mandatario también se da después de que se conociera una carta enviada por el expresidente y senador, Álvaro Uribe Vélez, al papa Francisco, en la cual celebra su visita pero le señala los puntos que rechazan del Acuerdo de Paz con las Farc, el aumento del narcotráfico y en la que afirma que la economía del país está deteriorada.

ETIQUETAS