Pasar al contenido principal
CERRAR

Alerta naranja en Kennedy: 31 personas capturadas en fiesta clandestina

En este momento en Bogotá la ocupación de UCIs es del 46,6% de su capacidad

En Bogotá, a pesar de que la localidad de Kennedy se encuentra en aislamiento obligatorio, las autoridades reportaron que 31 personas fueron capturadas, al ser encontradas en una fiesta clandestina, en esta zona de la ciudad.

En el barrio Tintal, las autoridades descubrieron un establecimiento dedicado a las apuestas de pelea de gallos, donde se encontraban dos mujeres y 29 hombres, consumiendo licor, a pesar de que esta zona de Bogotá se encuentra en aislamiento obligatorio debido al alto número de contagios por covid-19.

“Las personas sorprendidas en el establecimiento, fueron capturadas por violación a la medida sanitaria y el establecimiento, nuevamente fue cerrado por las autoridades”, aseguró el coronel Guillen Alexander Amaya, comandante Operativo número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá.

En este momento en Bogotá la ocupación de UCIs es del 46,6% de su capacidad, en caso de que 23 camas más de estas unidades sean ocupadas, puede pasar a la alerta naranja.

La Policía Metropolitana de Bogotá, hizo un llamado a la conciencia, para que los ciudadanos acaten las medidas que ha tomado tanto el Gobierno Nacional como el Distrital, en pro de evitar más contagios y posibles muertes a causa del Coronavirus.

ETIQUETAS