Pasar al contenido principal
CERRAR

La arenosa se mueve con BarranquiJazz

La presencia de grandes exponentes del Jazz mundial, continúan emocionando al público asistente a la versión número 18 del Festival Barranquijazz 2014.
Con la participación de Chick Corea en la noche del miércoles, el auditorio reunido en el emblemático Teatro Amira de la Rosa, quedó cautivado con un recorrido por diferentes ramas del Jazz, acordes del bossa nova, jazz flamenco y algunas sonoridades latinas estuvieron presentes en la velada.
Destreza y virtuosismo, fueron las caracterìsticas principales de Chick Corea and The Vigil, formación que tuvo en escena a Charles Altura en la guitarra eléctrica, el contrabajo de Carlitos del Puerto, el saxofón de Tim Garland, la baterìa de Mracos Guillmore y la percusión de Luisito Quintero.
En la segunda jornada del Festival más importante del Caribe, "Las leyendas del Jazz": con el saxofonista Eric Alexander, el pianista George Cables, Brian Lynch en la trompeta y Nat Reeves al bajo; emocionaron al público, principalmente por la presencia del legendario baterista Jimmy Cobb de 85 años de edad, muy recordado por haber grabado el famoso 'Kind of Blue' de Miles Davis, considerado por muchos como la quintaesencia de éste género musical . Al cierre de la presentación Cobb recibió por parte de la organización una placa en reconocimiento a su éxitosa trayectoria.

ETIQUETAS