Pasar al contenido principal
CERRAR

La Pacífican Power en Miércoles de descarga

Este miércoles 12 de junio desde las 6:00 a.m. y por 24 horas, descarguen 'Que me lo des' de la La Pacífican Power sin ningún costo.

Esta agrupación nace producto del encuentro entre amigos, la fiesta y lo que finalmente los reúne, la música. Nombres como el de Nidia Góngora, voz líder del grupo más representativo del Pacífico sur, Canalón de Timbiquí; Jacobo Vélez y los sonidos latinos de La Mambanegra; la percusión del Maestro Freddy Colorado con su experimental grupo musical Residuo Sólido; las rimas del MC Alexis Play del Pacífico norte y Maikcel Rojas del Pacífico sur; Heryberto Bonilla son su potente voz y su marimba de chonta; Mulatho, pianista y cantante versátil de Buenaventura; Sebastián Blackburn, destacado baterista del grupo Bahía y Andrés Felipe Pinzón, ex guitarrista de Herencia de Timbiquí, conforman este proyecto.

Usted podrá obtener “Que me lo des”, lo más reciente de esta orquesta.Para descargar este tema, entre a nuestra web, www.radionacional.co por 24 horas a partir de las 6:00 de la mañana de este miércoles 12 de junio, sin costo y de manera legal.

Descargue la canción aquí.

ETIQUETAS