Pasar al contenido principal
CERRAR

Ley Anticontrabando no afectará pequeños comerciantes: Santos

El Presidente Santos le salió al paso a los argumentos expresados por los comerciantes de los denominados ‘sanandresitos’ quienes se manifestaron en contra de la Ley Anticontrabando.

El Jefe de Estado indicó que la determinación del Congreso de la República no contempla afectación a los pequeños comerciantes cómo se ha señalado por parte de estos empresarios.

Nosotros nos reunimos con ellos, la Ministra de Comercio (Cecilia Álvarez) se reunió en varias oportunidades y les explicó cómo nada tiene que ver, en nada afecta esta Ley Anticontrabando a los pequeños comerciantes, todo lo contrario, lo que va es a facilitarles la vida porque les va a quitar competencia desleal”, aseguró Santos.

De acuerdo con el Jefe de Estado, esta Ley se convertirá en una herramienta para la lucha en contra de uno de los flagelos que golpea a las finanzas del país.

La Ley Anticontrabando es una ley importantísima, el contrabando le causa un terrible daño al país, al empleo del país; financia a los grupos mafiosos y los que están protestando, algunos dicen que la ley los afecta”, puntualizó el Mandatario.

ETIQUETAS