Pasar al contenido principal
CERRAR

Los beneficios de pedalear en Bucaramanga

Con el fin de promover el uso de la bicicleta como medio de transporte y su aprovechamiento para el desarrollo de actividades recreativas y de sano esparcimiento, el instituto de la Juventud, Deporte y Recreación de Bucaramanga, INDERBU, promueve durante la presente semana los beneficios del pedaleo.

“Queremos que los ciudadanos Bumangueses vean en la bicicleta un medio alternativo para movilizarse, como también para su bienestar y salud”, sostuvo Ariel García, director General de INDERBU, quien presenta las actividades de la semana.

El funcionario informó que durante los días 26 y 27 de mayo se desarrollará en el coliseo bicentenario el Foro “Súbete a la BICI, mueve tu ciudad”, promovido por los colectivos ciudadanos que buscan masificar el uso de la bicicleta.

En dicho espacio de discusión se recogerán las diferentes iniciativas para concertar las estrategias que faciliten el uso de la bicicleta como medio de transporte en Bucaramanga. Las ideas serán presentadas a las autoridades para que sean incluidas en el próximo plan de desarrollo municipal.

ETIQUETAS