Pasar al contenido principal
CERRAR

Los niños Bumangueses aprenderán a ahorrar

Richard Caicedo

Entre el 9 y el 14 de marzo se celebra La Semana Internacional de la Educación y la Inclusión financiera, evento de talla mundial dirigido a niños y jóvenes para que a través de diferentes actividades, reconozcan la importancia del ahorro y de las finanzas en sus vidas.

El Banco de la República se une a esta celebración con la programación de dos actividades en las que podrán inscribirse niños y padres individualmente o grupos escolares.

Carolina Rueda Garcia, jefe cultural del banco de la República en Bucaramanga presenta las actividades que se desarrollarán en el marco de esta celebración

Las actividades que se desarrollarán en esta semana son:

Miércoles 11 de marzo, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.: Taller Una alcancía para alcanzar mis sueños, para niños de 4 a 7 años con adulto acompañante.
Jueves 12 de marzo, de 8:30 a.m. a 9:30 a.m.: Charla sobre verificación de autenticidad de billetes y monedas colombianas, para grupos escolares.
Jueves 12 de marzo, de 9:30 a.m. a 11:30 a.m.: Taller Una alcancía para alcanzar mis sueños, para grupos escolares.
Viernes 13 de marzo, de 8:30 a.m. a 9:30 a.m.: Charla sobre verificación de autenticidad de billetes y monedas colombianas, para grupos escolares.
Viernes 13 de marzo, de 9:30 a.m. a 11:30 a.m.: Taller Una alcancía para alcanzar mis sueños, para grupos escolares.

Todas las actividades son gratuitas, pero requieren de previa inscripción.
Inscripciones e informes: 6303133 ext. 7008, 7012; BanrepculturalBucara@banrep.gov.co

ETIQUETAS