Pasar al contenido principal
CERRAR

Mad Professor llevará su Dub a la Isla de Providencia

El maestro del dub, discípulo del gran Lee Scratch Perry llegará directamente desde Londres a la isla entre el 15 y el 20 de junio.
Mad Professor dictará un taller de producción y mezcla de reggae y dub dirigido a los artistas locales, con el objetivo de seguir fortaleciendo la escena musical local, conectándola con el Caribe, Europa y el continente.

La franja académica se realizará en el Centro de Producción de Contenidos Culturales Old Providence Records, ubicado en el Teatro Midnight Dream, construido por la Cancillería y el Ministerio de Cultura, actualmente operado por la Fundación Llorona Records, que avanza con una apuesta clara: el desarrollo de la industria cultural local.

Mad Professor, uno de los responsables del empujón de la música jamaiquina en los setenta, estará compartiendo también la historia de su sello Ariwa Records y las perspectivas de las músicas del Caribe en el Mundo.

También grabará una producción con los artistas del estudio Old Providence Records y será el invitado especial de la fiesta de Precarnaval, el próximo 19 de junio, en la playa de Southwest Bay, junto a los músicos de la isla.

ETIQUETAS