Pasar al contenido principal
CERRAR

Investigan accidente de chiva que cayó al río Medellín

Una de las 10 personas lesionadas sufrió múltiples fracturas en el cráneo y se encuentra bajo pronóstico reservado.

Al menos 20 personas resultaron heridas en un accidente de tránsito en el que un vehículo tipo bus escalera o chiva, contratado por el grupo de pasajeros para hacer un recorrido por los alumbrados navideños de Medellín y el Valle de Aburrá, perdió el control y cayó al río Medellín, la noche de este miércoles.

Hasta el momento, las investigaciones de las autoridades indican que el conductor habría perdido el control del bus, chocó contra la raíz de un árbol y finalmente cayó a las aguas del río, a la altura del municipio de Sabaneta, sur del área metropolitana. De los lesionados, 10 fueron trasladados a diferentes centros asistenciales del sur del Valle de Aburrá.

Uno de ellos, de 25 años de edad, presenta gravedad debido a múltiples fracturas en el cráneo y fue trasladado a la clínica Las Vegas. En comunicado, la institución indicó que el paciente se encuentra con pronóstico reservado y en observación, pero en condición estable.

Por su parte, el capitán Luis Bernardo Morales, comandante de Bomberos de Envigado, explicó que “los demás lesionados fueron enviados al Hospital Venancio Díaz del municipio de Sabaneta, y al Hospital Manuel Uribe del municipio de Envigado”.

ETIQUETAS