Pasar al contenido principal
CERRAR

MinVivienda denuncia a Electricaribe por altos cobros en facturas

El Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao Cardona, denunció ante la Superintendencia de Servicios Públicos y Domiciliarios a la empresa Electricaribe por los altos cobros en las facturas a los beneficiarios de los programas de viviendas gratuita del Gobierno Nacional.

“Hemos interpuesto denuncia ante la superintendencia de servicios públicos por las conductas dolosas y delictivas de Electricaribe, al cobrarle a los usuarios de viviendas gratis, las conexiones y las redes que fueron construidas por los edificadores de cada uno de estos proyectos”, sostuvo Henao.

Varios de los afectados están en la ciudad de Montería, más específicamente en las urbanizaciones ´La Gloria´ y ´El Recuerdo´.

Henao aseguró que no solo a ellos se les han cobrado activos que son propiedad del estado, sino que también, a otros beneficiados de proyectos de viviendas de interés prioritario en ciudades de la Costa.

“Esperemos que les devuelvan los recursos a cada uno de los proyectos y que efectivamente, les estén cobrando a cada proyecto de estrato uno, como lo obliga la ley”, concluyó el funcionario.

ETIQUETAS