Pasar al contenido principal
CERRAR

Así serán las viviendas que recibirán los damnificados en Providencia

La meta es llegar a 100 viviendas donadas por los empresarios, que se sumarán a las más de 1000 que otorgará el Gobierno Nacional.

Por: Colprensa.

El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, invitó a los empresarios del país para que se unan a la campaña ‘Reconstruyamos Juntos a Providencia’, y realicen donaciones de viviendas para los damnificados por el huracán Iota, que afectó el 95 % de la infraestructura.

Según explicó el funcionario, algunas empresas y fundaciones se han unido a la iniciativa con la donación de 34 viviendas, estimadas en 1750 millones de pesos, las cuales cumplirán con las normas de sismo resistencia y se adaptarán a la arquitectura tradicional para preservar el paisaje cultural.

La meta es llegar a 100 viviendas donadas por los empresarios, que se sumarán a las más de 1000 que otorgará el Gobierno Nacional, en medio del liderazgo de la directora de Prosperidad Social, Susana Correa, quien fue designada como a gerente para la reconstrucción de la isla.

“Es momento de que seamos solidarios con nuestros compatriotas y que entre todos le devolvamos el color y la tranquilidad que caracterizan a Providencia”, manifestó el ministro Malagón, quien fue enfático en afirmar que la reconstrucción “es una causa país en la que todos nos debemos sumar”.

ETIQUETAS