Radio Nacional de Colombia
Transmisón Señal Radio Nacional de Colombia
Transmisión Señal Clasica
Transmisón Señal Llanera
Transmisón Señal Digital
Transmisón Señal Andina
Transmisón Señal Andina
Transmisón Señal Caribe

Así serán las viviendas que recibirán los damnificados en Providencia

Por: Colprensa.

El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, invitó a los empresarios del país para que se unan a la campaña ‘Reconstruyamos Juntos a Providencia’, y realicen donaciones de viviendas para los damnificados por el huracán Iota, que afectó el 95 % de la infraestructura.

Según explicó el funcionario, algunas empresas y fundaciones se han unido a la iniciativa con la donación de 34 viviendas, estimadas en 1750 millones de pesos, las cuales cumplirán con las normas de sismo resistencia y se adaptarán a la arquitectura tradicional para preservar el paisaje cultural.

La meta es llegar a 100 viviendas donadas por los empresarios, que se sumarán a las más de 1000 que otorgará el Gobierno Nacional, en medio del liderazgo de la directora de Prosperidad Social, Susana Correa, quien fue designada como a gerente para la reconstrucción de la isla.

“Es momento de que seamos solidarios con nuestros compatriotas y que entre todos le devolvamos el color y la tranquilidad que caracterizan a Providencia”, manifestó el ministro Malagón, quien fue enfático en afirmar que la reconstrucción “es una causa país en la que todos nos debemos sumar”.