Pasar al contenido principal
CERRAR

Demo de la semana: No pude retenerte, Mirla Negra

Mirla Negra es música del mundo que combina el encanto y la poesía del pasado con letras y melodías cautivadoras llenas del sabor de Colombia. El dúo compuesto por Gabriel Camacho y Candelaria Rivera, tiene tres años de trayectoria, cuenta con una producción discográfica titulada "Sentimientos ocultos" este álbum fue postulado en 2019 a los Latín Grammy como Mejor Álbum Folclórico.Este álbum de 12 temas, ya cuenta con varios videos, como "El ojo de la Mirla," un video animado, dedicado al público más pequeño, para generar conciencia, amor y respeto por la naturaleza.

Mirla Negra es música del mundo que combina el encanto y la poesía del pasado con letras y melodías cautivadoras llenas del sabor de Colombia. El dúo compuesto por Gabriel Camacho y Candelaria Rivera, tiene tres años de trayectoria, cuenta con una producción discográfica titulada "Sentimientos ocultos" este álbum fue postulado en 2019 a los Latín Grammy como Mejor Álbum Folclórico.

Este álbum de 12 temas, ya cuenta con varios videos, como "El ojo de la Mirla," un video animado, dedicado al público más pequeño, para generar conciencia, amor y respeto por la naturaleza.

El presente tema "No Pude retenerte" es un pasillo compuesto por Bernardo Ospina, compositor bogotano. Es una canción que muestra la aceptación después de una ruptura amorosa. En las guitarras están Gabriel Camacho y Tomás Estrada; en la flauta Camilo Ojeda y en la voz Candelaria Rivera.

ETIQUETAS