Pasar al contenido principal
CERRAR

‘Baila conmigo’ de Pelusa y la Banda Caramba llega a nuestro Miércoles de Descarga

Pelusa crea la Banda Caramba, cuya nueva producción es llamada 'Salsa a Domicilio' y de allí se desprende el sencillo 'Baila conmigo'.

El pianista barranquillero Alvaro Cabarcas, “Pelusa”, tiene un amplio recorrido en la música tropical de nuestro país. Sus inicios se remontan a su trabajo con la Orquesta Alma Latina, Los Rivales de Colombia y La Revelación de Juan Piña.

En el año 1987 luego de participar en algunas grabaciones con Joe Arroyo, ingresa como pianista del Grupo Niche, donde permaneció hasta 1995.

En 2002 Pelusa crea la Banda Caramba, cuya nueva producción es llamada “Salsa a Domicilio” y de allí se desprende un sencillo, una canción escrita y compuesta por Alvaro Cabarcas y John W. Upegui, en la voz de Sandro Barragán, rescatando una de las principales motivaciones que un salsero puede tener: bailar.

Usted podrá descargar ese tema entrando a nuestra web, www.radionacional.co por 24 horas a partir de las 6:00 de la mañana de este miércoles 21 de marzo, sin costo y de manera legal.

ETIQUETAS