Pasar al contenido principal
CERRAR

Conversando La Salsa con la obra de Tito Rodríguez

Sergio Santana, autor del libro ‘Tito Rodríguez, en la vida hay amores…’ es el invitado de este jueves a Conversando La Salsa de Radio Nacional de Colombia.

“Si hubo un secreto en la larga popularidad de Tito Rodríguez, probablemente radicó en su estilo único y particular: con una cordialidad y profundidad de carácter que no se encontró en estrellas de tal magnitud”, sostiene el investigador musical y escritor colombiano Sergio Santana Archbold.

Santana nació en San Andrés Isla en 1960. Sus artículos han sido publicados por: El Mundo y El Colombiano (Medellín) , El Heraldo (Barranquilla), El Universal (Cartagena), Listín Diario (Republica Dominicana) y El Nuevo Día (Puerto Rico). En el campo de la radio, Santana ha sido productor de distintos programas dedicados a la música caribeña desde 1986.

Con su libro ‘Tito Rodríguez, en la vida hay amores…, Santana divulga la verdadera imagen del sonero y bolerista puertorriqueño. La obra literaria incluye una semblanza de su vida musical y su obra, adicionando un listado completo con los boleros grabados por Tito.

Los rítmicas: ‘La Toalla’, ‘Avísale a mi contrario’, ‘Cara De Payaso’, ‘Bilongo’, ‘Mama Guela’,’El Que Se Fue’ y los románticos ‘Inolvidable’ o ‘Si te contara’ , matizan la conversación de este jueves.

No se pierda ‘Conversando La Salsa’, jueves 8 p.m. a 11 p.m. con la conducción de Robert Téllez (@TellezRobert en Twitter).

ETIQUETAS