Pasar al contenido principal
CERRAR

Conversando La Salsa desde Puerto Rico con Juan Manuel Lebrón

Este Jueves, desde Puerto Rico llega Conversando La Salsa teniendo como invitado a Juan Manuel Lebrón.

Juan Manuel Lebrón nació en Puerto Rico y se ha destacado como actor, humorista, locutor y cantautor. Inició su carrera cuando se convirtió en miembro del Sexteto Rítmico y luego pasó a ser cantante principal de la Orquesta Sensacional. En 1980 'JuanMa', como se le conoce en Puerto Rico fue reconocido por la Cámara Puertorriqueña de Comercio Juvenil por ser uno de los 'diez mejores jóvenes puertorriqueños'.

Lebrón pasó a la historia en 1985 cuando representó a su natal Puerto Rico en el Festival OTI de la canción. Allí cantó 'Represento', que fue la primera ocasión en la que se interpretó una salsa en el Festival.

Al año siguiente Lebrón fue galardonado con el trofeo 'Búho de Oro' en Panamá como el artista más popular en ese país, donde ganó un álbum de oro, por las ventas producidas del álbum "Represento". En 1995, Lebrón hizo su debut en Hollywood en Assassins con Sylvester Stallone y Antonio Banderas.

Este artista es muy recordado en Colombia por su éxito 'Amor Fugaz', una inspiración de Luis Meléndez, que significó la primera gira del intérprete boricua a nuestro país.

Conversando La Salsa

Jueves 9 a 12 de la noche

Conduce: Robert Téllez (@TellezRobert)

ETIQUETAS