Pasar al contenido principal
CERRAR

El Caranaval de Barranquilla ya enciende motores

Carla Celia, la actual directora del Carnaval de Barranquilla ha informado que los preparativos para una de las fiestas más importantes del país ya comenzaron.
Se hizo ya la proclamación de la programación oficial que desde ya enciende motores, el Pre Carnaval que comenzará el 15 de Enero del próximo año, será en la Intendencia Fluvial de Barranquilla, mientras que el Carnaval empezará el 4 de Febrero.
Después llega el desfile de La Gran Parada que se efectuara el domingo 7 de Febrero, aquí los barranquilleros podrán observar a todos los grupos folclóricos, comparsas y cumbiambas de la ciudad que con su alegría transmitirán el folclore que influencia a la cultura Caribe.
Se les rendirá homenaje a Alci Acosta y Dolcey Gutierrez. Para la Batalla de Flores, desfilarán alrededor de 20 carrozas, una de ellas en homenaje al Joe Arroyo llamada ‘Rey de África’.
Para el Carnaval de Barranquilla 2016 se esperan a artistas como Silvestre Dangond, Carlos Vives, Ivan Villazon, Martina la Peligrosa ademas de artistas internacionales como Nicky Jam y Marc Anthony.
El Carnaval Culminara el martes 9 de febrero con la muerte de Joselito donde cientos de comparsas desfilaran a lo largo de la calle 84 y se podrá ver a hombres disfrazados de mujer llorando por la muerte de Joselito Carnaval.

ETIQUETAS